Vie. Feb 23rd, 2024
    Ultraviolette firma un acuerdo con HPCL para la instalación de estaciones de carga

    Ultraviolette, el fabricante de motocicletas eléctricas, ha alcanzado un Memorando de Entendimiento (MoU) con Hindustan Petroleum Corporation Limited (HPCL) en la Bharat Mobility Global Expo 2024. Esta asociación estratégica permitirá a la marca de vehículos eléctricos instalar cargadores rápidos en estaciones de servicio clave de HPCL en todo el país.

    Bajo la fase inicial de esta colaboración, el fabricante de motocicletas eléctricas desplegará sus cargadores en las gasolineras de HPCL en 12 estados seleccionados, con planes de expansión a otros estados en el futuro. Además de las carreteras nacionales y estatales, las empresas también instalarán cargadores en ubicaciones remotas que facilitarán los viajes de larga distancia.

    Hablando sobre la asociación, Niraj Rajmohan, CTO y co-fundador de Ultraviolette, dijo: «Estamos encantados de asociarnos con HPCL, que comparte nuestra visión de crear una infraestructura de carga de vehículos eléctricos sólida. Esta asociación estratégica nos permitirá aprovechar la extensa red de HPCL para ofrecer una experiencia de carga sin problemas, al tiempo que desempeñamos un papel activo en el establecimiento de una infraestructura de carga nacional para motocicletas eléctricas y facilitamos los viajes en motocicletas eléctricas a lo largo del país. Creemos que esta colaboración acelerará la transición hacia formas más limpias de movilidad, alineándose con la ambiciosa visión del Gobierno de India de un paisaje de movilidad más limpio y sostenible para 2030».

    Manténgase actualizado con noticias y reseñas automotrices al alcance de su mano a través del Canal de WhatsApp de carandbike.com.

    Preguntas frecuentes (FAQs):

    1. ¿Con quién ha alcanzado Ultraviolette un Memorando de Entendimiento (MoU)?
    Ultraviolette ha alcanzado un Memorando de Entendimiento (MoU) con Hindustan Petroleum Corporation Limited (HPCL).

    2. ¿Qué permitirá esta asociación estratégica?
    Esta asociación estratégica permitirá a Ultraviolette instalar cargadores rápidos en estaciones de servicio clave de HPCL en toda India.

    3. ¿En qué lugares se instalarán inicialmente los cargadores de Ultraviolette?
    En la fase inicial de esta colaboración, los cargadores de Ultraviolette se instalarán en las gasolineras de HPCL en 12 estados seleccionados.

    4. ¿Habrá planes de expansión en el futuro?
    Sí, hay planes de expansión a otros estados en el futuro.

    5. ¿Dónde más se instalarán los cargadores además de las carreteras nacionales y estatales?
    Además de las carreteras nacionales y estatales, los cargadores también se instalarán en ubicaciones remotas que facilitarán los viajes de larga distancia.

    Definiciones:

    – Memorando de Entendimiento (MoU): Un MoU es un acuerdo no vinculante que establece la intención de cooperar entre dos o más partes.

    – CTO (Chief Technology Officer): El director de tecnología (CTO) es el miembro ejecutivo de una organización responsable de la gestión de la tecnología y la innovación.

    Enlaces relacionados:

    ultraviolette.com
    hindustanpetroleum.com
    carandbike.com