El Dragonfly de D-fly es un vehículo eléctrico de aventura con dirección patentada en 3 dimensiones que ofrece una experiencia de conducción única. Descrito como una mezcla entre patineta, scooter y longboard, el sistema de dirección Full-Tilt del Dragonfly proporciona un viaje dinámico y cautivador.
La curva de aprendizaje para el sistema de dirección del Dragonfly puede llevar tiempo dominarla, pero una vez que lo haces, puede ser una experiencia emocionante. La capacidad de inclinarse completamente hacia el lado al que deseas ir mientras también giras el manillar agrega una dimensión adicional al viaje.
Con una velocidad máxima de 32 mph y un rango de hasta 50 millas, el Dragonfly no es tu vehículo de transporte típico. Está más orientado a aquellos que buscan un viaje emocionante a velocidades que no los pongan en peligro. El vehículo cuenta con dos motores de cubo de 500W en la parte delantera, una batería de iones de litio con un tiempo de carga de 7 horas y suspensión ajustable hidráulica montada en muelles.
En cuanto a las características tecnológicas, el Dragonfly viene con una pantalla digital HMI de 5″ que se puede conectar a una cámara y grabar tus paseos. Si bien la calidad de la cámara puede no ser comparable a la de una GoPro, podría ser útil para documentar accidentes. La pantalla también te permite cambiar de modo y ajustar la configuración de par.
Una área en la que se podría mejorar en el Dragonfly es el sistema de frenado. Los frenos de tambor pueden no proporcionar el mismo nivel de potencia de frenado que los frenos hidráulicos, especialmente en entornos urbanos con mucho tráfico. Sin embargo, se encontró que la suspensión del Dragonfly era excepcional, ofreciendo un viaje suave incluso en terrenos irregulares.
Con un precio de $3,995.00, el Dragonfly es un vehículo eléctrico de alto costo. Puede que no sea la mejor opción para desplazamientos sencillos de un punto a otro, pero para aquellos que buscan una experiencia de conducción única y cautivadora, podría valer la pena considerarlo.
Fuente: Electrek