Mahindra ha estado llevando a cabo pruebas activas de la versión completamente eléctrica de su popular SUV, el XUV700, en India. La próxima variante eléctrica, conocida como XUV.e8, se espera que debute a finales de 2024. Fotografías espía del vehículo de prueba han salido a la luz, revelando detalles interesantes sobre el diseño del vehículo.
El frente del XUV.e8 muestra una llamativa barra de luces LED que se extiende a lo ancho del vehículo, evocando al Tata Harrier y a los rediseños del Safari. El vehículo de prueba también cuenta con faros LED divididos apilados verticalmente y con un diseño similar a una cápsula. Al observar la parte trasera, el XUV.e8 conserva las luces traseras en forma de flecha, limpiaparabrisas trasero, antena tipo aleta de tiburón y luz de freno elevada de su contraparte de motor de combustión interna (ICE).
En el interior del XUV.e8, las fotografías espía revelan una configuración de tres pantallas, que consta de un cuadro de instrumentos digital, una pantalla de infoentretenimiento y una pantalla adicional para el copiloto. Se espera que la disposición de la consola central sea similar a la del XUV400, completa con una palanca de selección de conducción.
En cuanto a las especificaciones, se anticipa que el XUV.e8 tendrá una longitud de 4,740 mm y una distancia entre ejes de 2,762 mm. Se rumorea que estará equipado con un paquete de baterías de 80 kWh y una configuración de tracción a las cuatro ruedas.
Con el lanzamiento del XUV.e8, Mahindra ingresará al mercado de vehículos eléctricos e iniciará su línea de modelos eléctricos planeados para el futuro. En el mercado indio, enfrentará la competencia del próximo Harrier EV.
Preguntas frecuentes:
- ¿Cuándo se espera que debute el Mahindra XUV.e8?
- ¿Cuáles son las características de diseño clave del XUV.e8?
- ¿Qué podemos esperar del interior del XUV.e8?
- ¿Cuáles son las especificaciones anticipadas del XUV.e8?
Se espera que el XUV700 completamente eléctrico, conocido como XUV.e8, debute a finales de 2024.
El XUV.e8 cuenta con una barra de luces LED diurnas, faros LED divididos apilados verticalmente y luces traseras en forma de flecha.
El interior del XUV.e8 incluirá una configuración de tres pantallas, un cuadro de instrumentos digital, una pantalla de infoentretenimiento y una pantalla para el copiloto.
Se rumorea que el XUV.e8 tendrá una longitud de 4,740 mm, una distancia entre ejes de 2,762 mm, un paquete de baterías de 80 kWh y una configuración de tracción a las cuatro ruedas.
Fuente de la imagen: Mahindra.com