Recall por los airbags para los Audi A4 y A6

Audi se encuentra llamando a revisión a dos modelos: A4 y A6. Se trata por problemas en los airbags, Más datos, a continuación. Fuente: MEF.


Producto: Vehículo marca Audi modelo A4 y A6 fabricados en Alemania, entre los años 2005 a 2011. Se comercializaron 130 unidades, en el período comprendido entre Enero de 2005 y Diciembre de 2011.

Defecto: Conforme fuera informado por TAKATA. por causas de temperatura y humedad, se podría producir el envejecimiento del módulo de gas por lo que es posible generar gases asociados, desprendiéndose de la carcasa pequeñas piezas de metal.

Riesgo: Existe la posibilidad de que, en los vehículos Audi con airbags Takata construidos en el período 2005-2011, el módulo de gas explote ante el desplegamiento del airbag frontal. Ello podría determinar el desprendimiento de pequeñas piezas de metal que podrían causar daño a los ocupantes.

Solución: El módulo de gas del airbag del pasajero delantero debe reemplazarse en los vehículos afectados. Para ser atendido, debe comunicarse con el Importador Audi en Uruguay (Julio César Lestido S.A), a los efectos de concertar una cita para la correspondiente revisión y eventual reparación, la cual será sin costo para el Cliente. 

Por consultas, puede comunicarse al teléfono 26004006, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Tambien puede contactarse al correo electrónico topservice@audi.com.uy. La reparación insumirá dos horas y media aproximadamente, previa cita concertada.

0 Comentarios:

Publicar un comentario