BMW ya se encuentra comercializando al M135i en Uruguay. Es la versión más deportiva, hasta el momento, del nuevo Serie 1 (leer lanzamiento). Todos los datos, a continuación.
El motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros en línea Twin-scroll Turbo y de inyección directa, control variable de válvulas VALVETRONIC y control variable de los árboles de levas doble VANOS. Puede entregar 306 Cv de fuerza entre las 4.500 y 6.250 rpm y un torque de 450 Nm entre 1.750 y 5.000 rpm.
Se acopla a una transmisión automática de ocho marchas Steptronic Sport y la tracción se dirige a las cuatro ruedas mediante el sistema xDrive. Acelera de 0-100 km/h en 4,8 segundos y la velocidad máxima es de 250 km/h. El tanque de combustible puede alojar 50 litros y declara un consumo mixto de 7,1 l/100 km.
El motor es un 2.0 litros de cuatro cilindros en línea Twin-scroll Turbo y de inyección directa, control variable de válvulas VALVETRONIC y control variable de los árboles de levas doble VANOS. Puede entregar 306 Cv de fuerza entre las 4.500 y 6.250 rpm y un torque de 450 Nm entre 1.750 y 5.000 rpm.
Se acopla a una transmisión automática de ocho marchas Steptronic Sport y la tracción se dirige a las cuatro ruedas mediante el sistema xDrive. Acelera de 0-100 km/h en 4,8 segundos y la velocidad máxima es de 250 km/h. El tanque de combustible puede alojar 50 litros y declara un consumo mixto de 7,1 l/100 km.
La dirección es asistida eléctricamente con función Servotronic, la suspensión delantera es de un eje monobrazo, mientras que la trasera es un eje multibrazo y está rebajada en 10 mm. Los frenos son de discos ventilados M Sport en ambos ejes. Las dimensiones, en tanto, son de 4.319 mm de largo, 1.799 mm de ancho y 1.434 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.670 mm y el baúl es de 380 litros y abatiendo los asientos se logran 1.200 litros. Las llantas son de 19 pulgadas en neumáticos 255/35 R19.
Seguridad:
- 6 Airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Frenos ABS
- Control dinámico de tracción (DCT)
- Control de estabilidad (DSC)
- Asistencia de frenado en curvas (CBC)
- Control dinámico de frenos (DBC)
- Función de secado de discos y pastillas
- Compensación de fading
- Asistente de arranque en pendientes (HLA)
- Bloqueo en marcha
- Frenado post-colisión (i-Brake)
- Sistema Active Protection (preparación ante una posible colisión del habitáculo)
- Anclajes ISOFIX para sillas infantiles
- Cinco cinturones inerciales de tres puntas
- Cinturones delanteros pirotécnicos, tensores y limitadores de tensión
- Sensores de impacto
- Sensor de lluvia
- Cámara de retroceso
- Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
- Cinco apoyacabezas
- Tornillos antirrobo en las cuatro ruedas
- Neumáticos Run-Flat
- Neumático de auxilio
- Faros LED de contenido ampliado
- Asistente de luz alta en ruta
- Faros antiniebla de LED
- Faros traseros LED
Confort:
- Climatizador bi-zona
- Acceso confort (keyless) con botón de encendido
- Volante deportivo M en cuero con regulación en altura y levas de cambio
- Reposabrazos delantero
- Sistema de navegación Professional con pantalla de 10,25"
- Apple CarPlay
- Sistema de sonido Harman Kardon envolvente
- Tablero de instrumentos con computadora de a bordo de 5,1"
- Park assist
- Asientos delanteros deportivos con ajustes eléctricos y memorias
- Soporte lumbar en los asientos delanteros
- Reposabrazos delantero deslizable
- Molduras interiores "Quarzsibler"
- Iluminación ambiental
- Tapizado interior en cuero alcantara
- Control de velocidad crucero activo con función Stop&Go
- Espejos eléctricos
- Modos de conducción ECO PRO, Comfort, Sport y Sport +
- entre otros
Lo bueno:
- Diseño
- Equipamiento de confort
- Prestaciones
- Consumo declarado
- Ausencia de asistencias a la seguridad
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