La Encore es la variante de Buick de la Chevrolet Tracker. Se acaba de presentar la versión 2020 que usaría el nuevo motor 1.2 turbo de GM y que tendría la Tracker el año que viene.
La nueva generación de la Chevrolet Tracker ya se presentó en China. Actualmente a nuestro mercado llega proveniente de México, al igual que para los Estados Unidos. Hay rumores de que la próxima Tracker se fabrique en nuestro país vecino, Argentina, a partir del año que viene.
Buick, la hermana de Chevrolet en el norte, presentó ayer a la nueva generación de la Encore. Lo más importante: el motor. Utilizará un 1.2 turbo e intercooler de tres cilindros en línea y 12 válvulas capaz de entregar 137 Cv y 220 Nm de torque. También está disponible un 1.3 turboalimentado con 155 Cv y 235 Nm.
Es el mismo que ofrecerá la Chevrolet Tracker para complementar al 1.0 turbo presentado en los nuevos Onix y Onix Plus (ver notas) en las versiones tope de gama. De estos también utilizará la plataforma GEM ideada para vehículos para mercados emergentes.
0 Comentarios:
Publicar un comentario