Con motor 1.2 turbo: la Buick Encore nos adelanta la próxima Chevrolet Tracker

La Encore es la variante de Buick de la Chevrolet Tracker. Se acaba de presentar la versión 2020 que usaría el nuevo motor 1.2 turbo de GM y que tendría la Tracker el año que viene.


La nueva generación de la Chevrolet Tracker ya se presentó en China. Actualmente a nuestro mercado llega proveniente de México, al igual que para los Estados Unidos. Hay rumores de que la próxima Tracker se fabrique en nuestro país vecino, Argentina, a partir del año que viene.

Buick, la hermana de Chevrolet en el norte, presentó ayer a la nueva generación de la Encore. Lo más importante: el motor. Utilizará un 1.2 turbo e intercooler de tres cilindros en línea y 12 válvulas capaz de entregar 137 Cv y 220 Nm de torque. También está disponible un 1.3 turboalimentado con 155 Cv y 235 Nm.

Es el mismo que ofrecerá la Chevrolet Tracker para complementar al 1.0 turbo presentado en los nuevos Onix y Onix Plus (ver notas) en las versiones tope de gama. De estos también utilizará la plataforma GEM ideada para vehículos para mercados emergentes. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario