Evento de lanzamiento: Kia Soluto

Kia lanzó ayer al Soluto en nuestro mercado (leer equipamiento y precio). Hablamos con Bruno Peluffo sobre este producto y lo que nos dijo, a continuación. 

¿Qué posicionamiento van a darle al Soluto en el mercado?

El Soluto ocupa un nuevo lugar en el segmento B y lo ubicaremos naturalmente entre Picanto y Rio. Pretendemos que sea la primera opción para el público que busca un auto familiar con mayor seguridad que la media.

¿En qué se basaron para la configuración para nuestro mercado?

Buscamos que se destacara del "sedán promedio" y priorizamos la seguridad y la conectividad. Dos ítems en los cuales el uruguayo se fija mucho.



¿Qué volumen de ventas estiman en cantidad de unidades de aquí a un año?

Estimamos comercializar entre 350/400 unidades año.

¿Cómo creen que se repartirán las ventas a partir de ahora en porcentaje?

Creemos que el Soluto será un fuerte jugador en la oferta de Kia en el mercado y por ende captaría el 40% de las ventas mensuales.

¿Creen que aquel que mira el Río puede considerar el Soluto?

Si e incluso el razonamiento es más amplio ya que aquel potencial cliente que hoy miraba Picanto y lo descartaba por tamaño puede encontrar en Soluto una solución muy funcional así como también el que descartaba Rio por precio, encontrará definitivamente en Soluto una solución muy completa pero más accesible.



Kia Soluto a la izquierda - Kia Rio a la derecha

0 Comentarios:

Publicar un comentario