Así es el nuevo Chevrolet Onix Plus: 5 estrellas Latin NCAP y pronto en Uruguay

Chevrolet acaba de presentar al Onix Plus: es la nueva denominación para el Sedán basado en el Onix hatchback para el segmento B. Latin NCAP lo probó hoy (leer nota). Más datos, a continuación.

El sedán no sustituirá al Prisma, ese modelo pasará a llamarse Prisma Joy con el diseño anterior al igual que el Onix (leer nota). Este Onix Plus es un modelo totalmente nuevo producido en Brasil basado en la plataforma GEM ideada para mercados emergentes. 

Tendrá la tarea de competir frente a frente con el nuevo Volkswagen Virtus y para eso crece en dimensiones. Ahora es un sedán de 4,47 metros con una distancia entre ejes de 2.600 mm. En cuanto a motorizaciones tendrá dos variantes de un 1.0. Con o sin turbo. Las variantes sin turbo aún no se ha informado las cifras de potencia. El turbo tiene 116 Cv de fuerza y se asociará con una transmisión manual o automática de seis marchas. 
De serie, tendrá seis airbags, control de tracción, control de estabilidad, central multimedia táctil con sistema MyLink 3, Apple CarPlay y Android Auto, tecnología Wi-Fi integrada, cargador de celulares por inducción, entre otros ítems. En China, donde se presentó antes, tenía como equipamiento hasta faros full-led delanteros. Estos no estarán disponibles en Brasil. 

Latin NCAP evaluó hoy al modelo y obtuvo cinco estrellas en seguridad, es el primer Chevrolet fabricado en Mercosur que logra la máxima calificación de seguridad por parte del organismo. La llegada a Uruguay es confirmada.




0 Comentarios:

Publicar un comentario