Así es el nuevo Chevrolet Onix Joy

Uno de los autos más exitosos en nuestro país se actualiza (otra vez) para dejar atrás de una vez a la carrocería del primer Onix. Se debe a que en breve se presentará la nueva generación.

Los Onix Joy pasarán ahora a tener el diseño de los Onix LT y LTZ ya conocidos en nuestro país, es decir, con el facelift que recibió en 2017. Con este cambio estético, que en realidad no nos parece nuevo, también adopta las tazas que utilizaban los LT 1.4. 

Suma elementos de confort como asientos tapizados en tela y cuero, pantalla táctil opcional "Smart media Joy" con conectividad Bluetooth compatible con dispositivos Apple y Android, luces de posición LED, faros camineros, levantavidrios eléctricos, bloqueo y de forma opcional también se puede incluir espejos eléctricos. 

El motor se mantiene sin cambios, por lo tanto monta el 1.0 litros, 8 válvulas SOHC y cuatro cilindros en linea denominado SPE/4 capaz de entregar 78 Cv a las 6.400 Rpm y un torque de 93 Nm a las 5.200 Rpm asociado a una transmisión manual de seis marchas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario