MINI cumplió 60 años y lo festejó lanzando al Cooper S 60 Years

MINI lanzó en nuestro país a la versión 60 Years Edition del Cooper S. El precio y equipamiento lo leíste más temprano (ver acá). Hablamos con Luis Pascual sobre la marca en Uruguay, lo que nos dijo, a continuación.



Todos los eventos MINI suelen ser más distendidos que el resto. En esta esta ocasión se celebraba un cumpleaños: los 60 años de la marca. Con una gran convocatoria de gente, el evento tuvo todo lo que suele tener un cumpleaños: animadores con juegos de improvisación, fotos y hasta una torta. 

La presentación del auto estuvo a cargo de improvisadores que luego le dieron la palabra a Martin Oyarzun (gerente general de MINI), el cual contó brevemente los inicios de la marca a nivel mundial.

Hablamos con Luis Pascual sobre la marca en Uruguay. Lo que nos dijo, a continuación. 


¿Cuáles aspectos creen que conserva la marca en estos 60 años?

MINI es una marca con mucha historia y herencia, que es exitosa hoy en día por cuidar justamente estos aspectos. En diseño y deportividad siempre mantuvo los orígenes y lo seguirá haciendo en el futuro.

¿Cuál es la imagen que tiene MINI en Uruguay?

Es un producto premium, jóven, dinámico, deportivo y urbano para gente que busca diferenciarse. 


¿Cómo viene siendo este año para la marca en Uruguay?

Es bueno, crecimos en participación de mercado frente al año pasado. Estamos muy contentos.

¿Por qué decidieron traer tan solo una unidad 60 Years Edition?

Aquellos clientes que compran MINI buscan algo distinto. Para hacerle honor a esos clientes que buscan algo distinto decidimos premiar a uno de ellos con este 60 Years Edition único. 

¿Cuándo llegaría el MINI Cooper S E (eléctrico)?

El año que viene comienza a comercializarse en los cuatro mercados más importantes para MINI, estos son Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y China. Por un tema de capacidad productiva paulatinamente van a ir abasteciendo el resto de mercados. Ojalá que lo tengamos para fin del año próximo. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario