Sin ESP de serie: así son los nuevos Renault Sandero y Logan

Se presentaron ayer en Brasil con nuevas versiones y una nueva transmisión automática CVT. Ahora de serie cuenta con cuatro airbags pero no con control de estabilidad. 

Prácticamente no hay cambios estéticos significativos. Se estilizaron los faros tanto delanteros y traseros y ahora cuentan con tecnología LED para las luces diurnas. Ahora, el Logan cuenta con una mayor altura y estética Stepway al igual que el Sandero. 

Este aumento de altura viene acompañado del dispositivo de seguridad que debería ser de serie: el control de estabilidad. Tan solo lo equiparán las versiones más altas y con transmisión automática. Antes era exclusivo de la versión más deportiva. 

Los motores se conservan igual que antes, es decir, un 1.0 litros de tres cilindros seguido de el conocido 1.6 litros SCe y por último el F4R de 2.0 litros que equipa la versión R.S. Ambos extremos solo podrán asociarse a una transmisión manual de cinco o seis marchas y la automática queda reservada para algunas versiones del 1.6. 

En términos de equipamiento no hay novedades, tan solo suma a la pantalla central multimedia la integración con Apple CarPlay y Android Auto. 




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