Recall para la Chevrolet Tracker


General Motors se encuentra llamando a recall a su modelo Tracker. El problema se encuentra en  componentes de la suspensión delantera. Más datos, a continuación. Fuente: Area defensa del Consumidor.

Modelo: Chevrolet Tracker producidas entre el 18 de agosto de 2017 y 20 de marzo de 2019 con VIN de chasis desde GNDJ8CEXJL146793 hasta 3GNCJ8EE6KL329540.

Defecto: Se ha detectado, que en algunos casos, el brazo de control delantero puede presentar un cordón de soldadura fuera de lo especificado. Esto puede causar fatiga y fractura del componente, haciendo que el brazo inferior de control se separe parcialmente del vehículo. En caso de que esto ocurra, la rueda delantera podría desplazarse de su posición original, afectando la conducción del mismo.

Riesgo: Este suceso podría aumentar el riesgo de colisión y comprometer la seguridad de sus ocupantes.


Solución: Se realizará una inspección y eventual sustitución del/los brazo/s de control delantero/s (parrilla/s de suspensión) del vehículo. El inicio de atención está previsto para agosto 2019, mediante concertación previa de turno en el Concesionario Oficial o Taller Autorizado Chevrolet de su preferencia, en horario a definir con el Concesionario de su elección.

El servicio será completamente gratuito y el tiempo estimado para su ejecución es de 2 horas. Ante cualquier duda podrá contactarse al Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet llamando al 0800-2438; o contactándose a través de correo electrónico o chat ingresando a www.chevrolet.com.uy

0 Comentarios:

Publicar un comentario