Híbrida enchufable: así es la nueva BMW X1

Luego de haber presentado al completamente nuevo Serie 1, BMW mostró a la renovada X1. Sin aún muchos datos, se anunció la llegada de una versión híbrida enchufable. Llegará a Uruguay. 

Se diferencia de la anterior por una parrilla de mayor tamaño, en la que los riñones ahora se unen en el centro y se enlaza con los nuevos faros LED autoadaptables con un diseño que abandona los redondeles y un paragolpes que integra los faros antiniebla LED y unas tomas de aire mayores. La parte posterior del X1 también presenta nuevos rasgos de estilo. Por ejemplo, ahora la inserción en el faldón posterior adopta el color de la carrocería. 

En el interior no hay grandes cambios. Tiene de serie una pantalla de 6,5 pulgadas. Si se solicita el sistema de navegación, la pantalla puede ser bien de 8,8 pulgadas o bien la nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas. Este último sistema se puede controlar mediante el controlador BMW iDrive o por voz.

En cuanto a las motorizaciones, estarán disponibles las mismas que hasta el momento y se sumará la xDrive 25e. La "e", en todos los BMW, proviene de los modelos "iPerformance". Estos últimos son los híbridos enchufables de la marca. Aún no hay datos oficiales de cifras de potencia de este conjunto pero se podría tratar del mismo que ya utiliza el MINI Countryman S E. 


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