Es oficial: así es el nuevo Nissan Versa

Así es el nuevo Nissan Versa. Se presentó ayer en Estados Unidos en un festival de música. Nadie se lo esperaba. Adopta la imágen del March y llegaría a Uruguay.



El Nissan Versa llegó a su segunda generación con cambios profundos a nivel estético, tecnológico y de seguridad. Por fuera, adiós a ese sedán insulso y bienvenidas unas líneas que adoptan lenguaje de diseño de Nissan de los últimos tiempos. Parece un Leaf Sedán. Hay rumores de que tendrá una versión completamente eléctrica.

Por dentro es lo mismo que por fuera: un nuevo diseño para Versa pero conocido dentro de la gama Nissan. Se pone al día en términos de tecnología interior, incorporando una nueva pantalla ubicada en el tablero, siendo ahora un tablero parcialmente analógico, igual que la Kicks en algunos mercados. Incluye también una nueva pantalla de 7" con Apple CarPlay, Android Auto y climatizador de una zona con calefacción de asientos.


En términos de seguridad, el nuevo Nissan Versa cuenta con el paquete de asistencias "Nissan Safety Shield 360", que incluye frenada autónoma en casos de emergencia con detección de peatones, frenada automática ante posible colisión trasera, detector de mantenimiento de carril, asistente de luces altas y alerta de tráfico cruzado.

El motor es un 1.6 litros de nueva generación con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que puede entregar 122 Cv de fuerza. Se podrá asociar a una transmisión CVT o una manual de cinco marchas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario