La T-Cross ya aparece en la página web de Volkswagen Uruguay

La primera SUV chica de la firma alemana llegará a Uruguay este año para desestabilizar el tan peleado segmento que en los últimos años crece cada vez más. La web de T-Cross en Uruguay se puede ver haciendo click acá.


Hoy, en la mañana, el organismo encargado de testear la seguridad de los vehículos que llegan a América Latina y el Caribe, Latin NCAP, chocó a este modelo. El resultado fue de cinco estrellas para ocupante adulto e infantil. Además, logró el premio Advanced Award para protección de peatones (ver nota completa y videos).

Si bien aún no se conocen las especificaciones definitivas para nuestro mercado, así como tampoco los equipamientos, si son seguros varios datos. En el equipamiento de seguridad básico ya contará con 6 airbags (delanteros, laterales y de cortina), control de estabilidad y tracción, frenado automático post-colisión, frenos de discos en ambos ejes y luces diurnas LED.

En Brasil todas las motorizaciones serán turboalimentadas, en Uruguay aún se desconoce. Aunque es de esperar que llegue, al igual que los Polo y Virtus, con el 1.6 litros aspirado de 16 válvulas con 110 Cv asociado a una transmisión manual o automática Tiptronic de seis marchas. El tanque de combustible es de 52 litros.

La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson independiente y la trasera es un eje de torsión.  Mide 4.199 mm de largo, 1.751 mm de ancho y 1.568 mm de alto. Tiene una distancia entre ejes de 2.651 mm, la misma que el Virtus y el baúl es de 373 litros. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario