Es oficial: así es el nuevo Chevrolet Prisma

Chevrolet develó oficialmente a la tercera generación del Prisma hoy, en el lanzamiento de la nueva gama de automóviles "medianos" de China. Se producirá sobre fin de año en Brasil junto a su versión bicuerpo. 


Aún no se sabe si este sedán se llamará Prisma, hay rumores que dicen que se llamará Onix Plus. Lo que si es confirmado es que este es el diseño definitivo develado por la firma para el sedán que se producirá en Brasil, sin ningún camuflaje. Las imágenes corresponden a la versión Redline (gama de modelos con diseño algo más deportivo). 

En las imágenes se puede ver un sedán más avanzado que el actual. En el Mercosur tendrá la tarea de competir frente a frente con el nuevo Volkswagen Virtus y para eso crece en dimensiones. Ahora es un sedán de 4,47 metros con una distancia entre ejes de 2.600 mm. 

En China tendrá como equipamiento hasta faros full-led delanteros y traseros (ver fotos abajo) y motorizaciones turbo, las cuales se creen que estarán disponibles también en Brasil. Se trata de motores de 1.0 litros de tres cilindros en línea con turbocompresor. En las versiones más básicas equipará un motor con la misma cilindrada sin turbo.



0 Comentarios:

Publicar un comentario