30e: así es la nueva versión híbrida enchufable de la BMW X3 y va a llegar a Uruguay

Es la versión anterior a la completamente eléctrica presentada como concept pero que será realidad próximamente. Se denomina X3 xDrive30e y va a llegar a Uruguay en 2020. Todos los datos, a continuación. 


Exteriormente es una X3 convencional. De la única forma en que se podrá reconocer es por los emblemas "eDrive" ubicados en la carrocería. Si bien ya se conocen los datos técnicos, la producción comenzará recién en diciembre de este año. 

BMW anuncia a esta nueva versión como una SUV híbrida con prestaciones de deportivo. Lo consigue gracias a la combinación de un motor turboalimentado de 2.0 litros naftero y un motor eléctrico que en conjunto entregan 252 Cv de fuerza. En situaciones donde se precisa la potencia máxima de ámbos impulsores, el eléctrico suma a esos 252 Cv unos 41 Cv extra por varios segundos. 

Se acopla a una transmisión automática Steptronic de 8 marchas, acelera de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y el consumo mixto declarado es de 2,4 l/100 km. Gracias a una nueva generación de las baterías de Litio, no se precisa quitar espacio del baúl para ubicarlas, sino que se esconden debajo de los asientos traseros. La autonomía en el modo completamente eléctrico es de 50 kilómetros. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario