Los nuevos Citroën C4 Lounge ya ruedan con matrícula uruguaya

Se trata de el restyling del C4 Lounge, que aún no está a la venta en nuestro mercado, pero que ya cuenta con unidades circulando por Montevideo y con matrícula uruguaya.

Se tratan de unidades que se comercializan únicamente para ser utilizadas como remise. En imágenes se puede reconocer que no es de los niveles de equipamiento más altos. No tiene faros full-LED ni llantas diamantadas, pero si con los controles de estabilidad y tracción, seis airbags, tapizado de los asientos en cuero y climatizador automático bi-zona, entre otros elementos. 

En nuestro vecino país, donde se produce, se denomina Feel Pack. La motorización de los cazados en las fotos es la turbodiésel conocida de 1.6 litros y 115 Cv a las 3.500 rpm y un torque de 270 Nm a apenas 1.500 rpm. Se asocia únicamente a una transmisión manual de sexta. 

El precio leasing es de US$ 23.990 y por el momento, Citroën no anunció el inicio de comercialización de unidades con motorizaciones nafteras en nuestro país. Recordemos que la fecha estimada se había calculado para el segundo semestre del 2018. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario