Una Pilot para cinco: Honda presenta a la Passport

Para el Salón de Los Ángeles 2018, Honda presentó en el mercado de los Estados Unidos a su nueva SUV, la Passport. Llega para ubicarse por encima de la CR-V, aunque por debajo de la Pilot. Conocemos todos los datos, a continuación.

Con la Passport, ahora Honda pasa a tener un total de cuatro SUVs junto a los HR-V, CR-V y Pilot. El nuevo modelo llega para ubicarse entre los dos últimos. Está construido sobre la misma plataforma que la Pilot, por lo que podría decirse que es la versión acortada de aquel, pero sin la tercera fila de asientos.

En el interior pueden verse muchos puntos en común con las Pilot y CR-V, aunque con un aspecto más robusto, como lo es todo en la Passport en relación a su diseño. Por ejemplo, el instrumental cuenta con una pantalla digital de 7 pulgadas, mientras que el sistema de infoentretenimiento puede tener de serie una pantalla táctil de 5 pulgadas que crece a las 8 pulgadas en las versiones más equipadas y que incluye compatibilidad con Apple CarPlay, Android Auto, navegación satelital o Wi-Fi 4G.


Además de los ya conocidos controles de tracción y estabilidad que son de serie y por ley en los mercados de Norteamérica, la Passport también ofrecerá una serie de asistentes de seguridad como son el control de velocidad crucero adaptativo y el frenado automático de emergencia, así como alertas de ángulos ciegos, tráfico cruzado o de cambio involuntario de carril.

Habrá una sola opción de motor, que será un naftero atmosférico de V6 de 3.5 litros con 280 Cv de fuerza y 354 Nm de torque máximo que irá asociado a una caja de cambios automática de nueve marchas, es decir, una configuración similar a la de la Pilot. De forma opcional Honda permitirá configurar un sistema de tracción total, con tres modos de conducción (Snow, Sand y Mud), aunque de serie la Passport contará con tracción al eje delantero.


0 Comentarios:

Publicar un comentario