Sin adornos: así son los Porsche 718 T

Porsche presentó hoy a sus nuevas variantes para los 718 Boxster y Cayman. Los cambios no se pueden ver en el exterior, pero sí a nivel de chasis e interior. Todos los detalles, a continuación.

Diseño: no hay diferencias notorias. Tiene de serie llantas de 20 pulgadas pintadas en gris titanio brillante, emblemas "718 T" en los laterales, espejos en color "gris ágata" y doble salida de escape pintada de negro cromo. 

Interior: ¡no hay pantalla! dirá más de uno, pero es la gracia de este nuevo 718 T, está completamente enfocado a la conducción. De todas formas se puede pedir opcionalmente, aunque Porsche advierte que será peso extra al auto. 

Tiene detalles exclusivos como los tiradores de las puertas en color negro y el tapizado de los asientos regulables eléctricamente bordados en el apoyacabezas con la insignia "718". El volante tapizado en cuero tiene los modos de manejo del paquete Sport Chrono que equipa de serie, con los modos Normal, Sport, Sport Plus e Individual. 


Mecánica y chasis: tiene un 2.0 litros de cuatro cilindros en línea, 300 Cv de fuerza y 380 Nm de torque desde 2.150 rpm. El corte de inyección lo tiene a las 7.500 rpm. De serie equipa una transmisión manual de seis marchas, opcional la PDK de siete con launch control y unos nuevos "soportes dinámicos" que reducen las vibraciones y movimientos de la misma. 

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos (4,7 con PDK) y alcanzar 275 km/h como velocidad final. Su peso es de 1.350 kg y la relación de peso/potencia es de 4,5 kg/ Cv. También es de serie el chasis deportivo PASM que rebaja la suspensión en 20 milímetros. 


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