Llegará a Uruguay en 2019: así es la nueva Porsche Macan S

Porsche presentó a la renovada Macan S, que por ahora es la más potente hasta que lleguen las nuevas versiones GTS y Turbo. Utiliza un nuevo motor 3.0 turbo de 354 Cv de potencia y 480 Nm de torque máximo. Llegará a Uruguay el año que viene, pero ahora conoceremos sus datos.


La nueva Porsche Macan S está equipada ahora con un motor V6 turbo de 3.0 litros de nuevo desarrollo. El turbo (de doble entrada) va montado en disposición central, entre las bancadas de cilindros que forman la V. Eso supone un recorrido más corto de los gases de escape entre las cámaras de combustión y el turbo, lo que garantiza una respuesta más veloz. 

Sus 354 caballos de potencia y un par máximo de 480 Nm, suponen un incremento respectivo de 14 caballos y 20 Nm en comparación con el modelo anterior. Con el paquete opcional Sport Chrono, el nuevo Macan S acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,1 segundos, es decir, 0,1 segundos más rápido que su antecesor. La velocidad máxima del vehículo es de 254 km/h.


La nueva Macan S cuenta con todas las novedades de producto de la última renovación de su gama. Entre ellas se incluyen la banda trasera de luces LED y el nuevo sistema Porsche Communication Management, con conexión a Apple CarPlay y pantalla táctil de 10,9 pulgadas.

Porsche Latinoamérica ya confirmó que la nueva Macan S estará llegando a América Latina y el Caribe a finales del primer trimestre de 2019, así que por esas fechas también la estaremos recibiendo en Uruguay.




0 Comentarios:

Publicar un comentario