Hyundai Uruguay lanzó hoy a la venta a la renovación estética del i20. Llega desde India en una sola versión asociada al conocido motor 1.4 litros de 100 Cv, manual o automático. Todos los detalles, a continuación.
El motor con el que llega a nuestro país no es el 1.6 que ofrece en en los otros mercados, sino que el 1.4 Kappa. Cuenta con cuatro cilindros en línea y 16 válvulas, puede entregar 100 Cv de fuerza a las 6.000 rpm y 133 Nm de torque a las 4.000 rpm. Se acopla a una transmisión manual de seis marchas o una automática de cuarta. El tanque de combustible puede alojar 40 litros.
La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es de tipo McPherson con barra estabilizadora y la trasera es semi-independiente con eje de torsión. Los frenos son de discos ventilados en el eje delantero y de discos sólidos en el trasero. Las dimensiones son de 3.985 mm de largo, 1.734 mm de ancho y 1.505 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.570 mm, el baúl, en tanto, es de 325 litros. Se montan a unas llantas de aleación de 16" con neumáticos 195/55 R16.
El nuevo i20 llega en una sola versión de equipamiento denominada GL Super Full, lo que equipa en materia de confort y seguridad:
Seguridad:
- Seis airbags (frontales, laterales y de cortina)
- Frenos ABS+EBD
- Anclajes ISOFIX para sillas infantiles
- Cuatro cinturones inerciales de tres puntas + cuatro apoyacabezas
- Bloqueo central y alarma
- Luces de encendido automático
- Faros camineros
- Rueda auxiliar del tamaño de las titulares
Confort:
- Pantalla multimedia de 7" aftermarket con 4 parlantes
- Aire acondicionado manual
- Computadora de a bordo
- Puertos USB y AUX con tomas de 12 V
- Cuatro levantavidrios eléctricos
- Espejos con regulación eléctrica
- Asiento del conductor con ajuste en altura
- Volante multifunción forrado en cuero con regulación en altura y profundidad
- Apoyabrazos delantero
- Guantera refrigerada
- Apertura interna del tanque de combustible
- Asientos traseros abatibles 60:40
- Luz de baúl
Lo bueno:
- Diseño renovado
- Equipamiento de confort
- Garantía
- Rueda de auxilio igual a las titulares
Lo malo:
- Ausencia de control de estabilidad y tracción
- No tiene cinco apoyacabezas ni cinco cinturones inerciales de tres puntas
Precios y garantía:
0 Comentarios:
Publicar un comentario