Futuro Golf VIII: así es el nuevo Škoda Scala

Škoda presentó a su nuevo hatchback del segmento C (compacto) que adelanta algunas de las tecnologías que tendrá el futuro Volkswagen Golf VIII. Todos los detalles, a continuación. 

Exteriormente se puede observar un nuevo lenguaje de diseño que la firma checa empezará a aplicar en todos los modelos, es decir, líneas agresivas y bien definidas, sin redondeo alguno. De perfil parece una rural, pero es un hatchback. Tiene el baúl más grande del segmento, con 467 litros. Si se equipan los faros Full-LED, también tendrá luces traseras dinámicas. Las llantas pueden ser de hasta 18".

El interior es el clásico ambiente conservador que ya nos tiene acostumbrados el Grupo Volkswagen en sus productos. Tiene un instrumental completamente digital e iluminación ambiental configurable. En el centro de la consola en una posición elevada hay una pantalla multimedia táctil que puede ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto, que puede ser de 6,5" hasta las 9,2" opcionalmente. También se puede agregar un sistema de sonido con diez parlantes y un subwoofer. 

Tiene una larga lista de equipamiento de seguridad, entre los ítems que se destacan se encuentra la alerta de punto ciego hasta una distancia de 70 metros, el control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal. 

Los motores serán los conocidos de la familia TSI, TDI y CNG que irán desde los 95 a 150 Cv asociados a transmisiones manuales de seis marchas o automáticas de doble embrague DSG. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario