Euro NCAP: los mejores en cada clase

Euro NCAP anunció a sus ganadores anuales de "Mejor en su clase" y tres de los vehículos probados en 2018 obtuvieron el codiciado premio: Mercedes-Benz Clase A, Lexus ES y el Hyundai NEXO, todos modelos evaluados por el organismo a lo largo de este año.



El Secretario General de Euro NCAP Michiel van Ratingen dijo, “En 2018 introdujimos pruebas nuevas y más duras, con un enfoque particular en la protección de los usuarios viales vulnerables. Los tres ganadores del premio al Mejor en su clase este año demuestran claramente que los fabricantes de automóviles se esfuerzan por alcanzar los niveles más altos de protección y que las evaluaciones de Euro NCAP son un catalizador para estas mejoras cruciales de seguridad."

“Euro NCAP puso a prueba la tecnología de conducción automatizada en 2018 por primera vez y nuestros hallazgos ayudaron a aclarar parte de la confusión que los consumidores de automoción están experimentando actualmente. Los sistemas de conducción asistida pueden brindar beneficios de seguridad y conveniencia, pero la automatización completa está muy lejos." 


"Seguiremos y evaluaremos estos desarrollos de cerca y aseguraremos que los consumidores tengan toda la información que necesitan al considerar estas nuevas tecnologías".

"Mientras tanto, nuestra hoja de ruta de evaluación presenta algunos desafíos importantes para los fabricantes de vehículos en los próximos años y esperamos que todos los fabricantes de automóviles aprovechen esta oportunidad como lo han hecho Mercedes-Benz, Lexus y Hyundai este año".

0 Comentarios:

Publicar un comentario