Confirmado: ya no hay más Fiat 500X (pero se habla de una nueva partida para 2019)

Fue una partida limitada de unidades pre-facelift, provenientes de Argentina y con el máximo equipamiento posible denominado Cross (ver todos los datos). Consultamos a varias fuentes y todas dijeron lo mismo.

Es uno de los lanzamientos más inesperados del año, pero también uno de los que menos se mantuvo en el tiempo: duró 3 semanas. Durante ese tiempo, fue la SUV con la mejor relación precio/producto en general que se podía comprar. Guste el diseño o no, tenía el mismo equipamiento que camionetas de casi el doble de su valor, o más. 

Es una pena, para todas las partes. Tanto para el importador, que le quedó lo suficientemente claro que es un modelo que podría ser un éxito en ventas, como para todos aquellos actuales dueños, que se van a tener que enfrentar a lo más temible de la postventa de modelos así de exclusivos: conseguir repuestos.  Según las cifras de ACAU de noviembre, fueron 60 las unidades vendidas. 

Varios compradores se llevaron la sorpresa de que algunas tienen tapizado marrón, que nunca fue avisado. Según nuestras fuentes, se está hablando de una nueva partida para enero/febrero del próximo 2019, pero no al mismo precio, aunque como es usual, no hay nada completamente confirmado. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario