Car of the Year: ya están los finalistas para el 2019

Como todos los años, se entregan los premios Car of the Year a aquellos autos que reúnen todo para ser considerados "autos del año". El premio se entrega en marzo, pero ya están los siete finalistas. Los conocemos, a continuación. 

Luego de salir galardonado con este premio el Volvo XC40, la organización de Car of the Year vuelve a premiar para el 2018 al mejor auto del año. El jurado encargado de hacer la selección está compuesto de periodistas internacionales. En total son siete medios, todos ellos impresos y son los siguientes: Auto (Italia), Autocar (Inglaterra), Autopista (España), Autovisie (Países Bajos), L'Automobile Magazine (Francia), Stern (Alemania) y ViBilägare (Suecia). 

Como se ha podido apreciar en la foto, los finalistas al premio de "Auto del Año 2019" son el Alpine A110, Citroën C5 Aircross (ver nota), Ford Focus (ver nota), Jaguar I-Pace (ver nota), Kia Ceed, Mercedes-Benz Clase A (ver nota) y Peugeot 508 (ver nota).

Solo falta conocer la opinión de la gente respecto al ganador, quien será galardonado recién en marzo por la organización. La votación final para determinar el ganador único se emitirá en marzo de 2019. Cada jurado asignará 25 puntos entre al menos cinco nominados e indicará sus criterios de votación. El ganador se dará a conocer en la víspera del Salón de Ginebra 2019, el 4 de marzo del año que viene. Para ustedes, ¿cuál ganará? Los leo en los comentarios.




0 Comentarios:

Publicar un comentario