Chevrolet lanzó la Spin restyling (y anunciaron un auto eléctrico para Uruguay)

Las dos versiones del monovolumen producido en Brasil ya se encuentran a la venta en nuestro mercado desde hoy (leer equipamiento y precio). Ayer fue el evento de lanzamiento para la prensa, todos los detalles, a continuación. 

El restyling de el monovolumen de Chevrolet fabricado en Brasil tuvo su evento en la tarde de ayer en el Hotel Boutique Le Bibló, en el cual se expusieron ante amigos de la marca y prensa. Prácticamente es un producto sin competencia en nuestro mercado debido a la moda de las SUV´s.

El evento comenzó con una bienvenida en el interior del hotel, donde se permitía ver la cantidad de bibliotecas y mobiliario de época, todos hechos en madera y con mucha inspiración en el deporte Polo. Minutos más tarde, se abrieron las puertas que dirigían al patio del fondo: es donde estaban tres Spin, al lado de una piscina.



La conferencia estuvo a cargo de Claudio D'Agostini, gerente general de General Motors Uruguay, en la que destacó la presencia de Gustavo Colossi, gerente general de General Motors Central compuesta por Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, además de los nuevos atributos de esta Spin. Comenzó hablando del diseño y revelando que el diseño de la anterior era considerablemente peor que el nuevo.

Además, también comenzó a mencionar los nuevos elementos que componen a la nueva integrante como el tapizado ecocuero de facil limpieza, segunda fila de asientos corrediza, pantalla con Apple CarPlay y Android Auto, sensor de luz y lluvia, el despeje al suelo de 15,7 cm y los cinco cinturones inerciales de tres puntas y cinco apoyacabezas.

Hablamos en privado con Claudio D'Agostini sobre el año 2018 para Chevrolet y esta Spin, todo lo que nos dijo, a continuación.



¿Cómo viene siendo este 2018 para Chevrolet?

La verdad es que fue un año muy difícil, hablando de la economía hubo muchos temas que no estaban previstas como por ejemplo el aumento de la tasa del dolar y todo lo que pasó en Argentina. Esto llevó a que se generara una incertidumbre muy grande por parte del cliente y por eso se frenó a comprar, no sólo autos sino que todo.

No fue un año fácil, fue lleno de desafíos pero lo estamos terminando sabiendo que hicimos las cosas ciertas. Ofrecimos rebajas de precios, pruebas de conducción y logramos mantener un buen volumen de ventas acorde al ajuste que hicimos en nuestras importaciones desde Argentina, Brasil y México. Vamos a terminar el año muy bien y ahora con Spin muy contentos.



¿Qué balance pueden hacer con la Spin en todos estos años?

La Spin anterior era un vehículo que estaba más centrado en la familia únicamente. Esta nueva Spin sigue siendo una excelente opción para familias con siete plazas pero ahora con un nuevo diseño, más equipamiento y aspecto SUV, entonces estoy seguro que esta va a ser un éxito de ventas. Con la anterior también tuvimos buenas ventas en un nicho que son las familias pero con la nueva queremos alcanzar más público.



¿Cuáles son las expectativas para el 2019 con la nueva Spin?

La expectativa es muy buena. Estamos considerando alcanzar un volumen de 250 unidades por año. Creo que con todo lo que ofrece deberíamos alcanzar tranquilos esta cantidad.

¿Qué otras novedades podemos esperar de Chevrolet Uruguay en el futuro?

Tenemos muchas novedades, comenzando con el lanzamiento de muchos autos y autos eléctricos pronto para el mercado uruguayo. La marca está desarrollando muchos autos nuevos y la verdad que hoy tenemos nuevos centros de desarrollo como es el de China, que seguro que nos va a permitir desarrollar autos de calidad con el estandar Chevrolet pero también con precios muy accesibles. Tenemos toda la confianza para los próximos años. 






0 Comentarios:

Publicar un comentario