Así es el nuevo BMW Serie 8 Cabrio: precio confirmado para Uruguay

BMW presentó hace tan solo unas horas el nuevo Serie 8 Cabrio. En Uruguay ya se vende de forma oficial la versión Coupé (ver precio y equipamiento). Sabemos hace más de tres meses el precio que tendrá esta, la versión cabrio en Uruguay. Todos los datos, a continuación. 

El impulsor es un 4.4 litros de ocho cilindros en "V", bi turbo twin-scroll, inyección directa y distribución variable VALVETRONIC y control variable de árboles de leva doble vanos que puede entregar 530 Cv de fuerza entre 5.500 y 6.000 rpm con un torque de 750 Nm entre 1.800 y 4.600 rpm. 

Se acopla a una transmisión automática de ocho marchas denominada Steptronic Sport y la tracción se dirige a las ruedas cuatro ruedas mediante el sistema integral xDrive. Acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente. El consumo mixto es de 10 l/100 km y el tanque de combustible puede alojar 68 litros. 


La dirección es asistida electro-mecánicamente Servotronic con ruedas traseras direccionales, la suspensión delantera es de doble horquilla en aluminio con con brazo independiente y elastocinética específica, mientras que la trasera de eje de cinco brazos en aluminio/acero de construcción ligera con doble cojinete elástico y específico. Los frenos son de discos ventilados con pinza fija de cuatro pistones en el eje delantero y en el trasero son ventilados con pinza fija flotante de un pistón. 

Las dimensiones son de 4.851 mm de largo, 1.902 mm de ancho y 1.345 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.822 mm. El baúl es de 350 litros de capacidad. El precio en Uruguay es de US$ 269.900, es decir, US$ 20.000 más que la versión coupé. En unos días más, el equipamiento detallado. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario