992: todos los cambios de la nueva generación del Porsche 911

Porsche presentó en la madrugada de hoy a la octava generación del 911. Es uno de los deportivos más históricos. Recibe leves cambios a nivel de diseño, agrega equipamiento y las mecánicas ahora son más potentes. Todos lo nuevo, a continuación. 


Diseño: parece un restyling, pero aseguran que es completamente nuevo. La parte trasera adopta lo que inició con la Cayenne, es decir, los faros se unen. Todos los Porsche 911 992 ahora tendrán el mismo ancho trasero, sumando a la generación anterior unos pasarruedas más grandes para poder calzar llantas de 21" y adelante de 20". Las manijas de las puertas son eléctricas y el capot tiene una caída pronunciada, recordando las viejas épocas. El spoiler trasero tiene accionamiento automático. Todo está hecho en aluminio. 

Interior: todo tiene un nuevo diseño menos el volante. El tablero de instrumentos se compone de un tacómetro ubicado en el centro, encerrado entre dos pantallas circulares de alta definición. La pantalla multimedia es completamente nueva también, ahora adopta una de 10,9 pulgadas táctil con cinco accesos rápidos físicos. 


Seguridad: por primera vez en la historia se agrega un modo denominado "Wet" que detecta si hay agua en el asfalto y adapta los sistemas de control a esas condiciones y alerta al conductor, que puede poner a punto el vehículo haciendo énfasis en la seguridad con sólo pulsar un botón o utilizando el selector de modos del volante. De serie cuenta con sistema de alerta de colisión frontal y frenado autónomo

El Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica es una opción que está disponible por primera vez en el 911. El control de crucero adaptativo, también opcional, incluye el control de distancia automático, la función de parada y arranque, la protección para ocupantes y una función autónoma de Asistente de Emergencia.

Motor: equipan un motor de 3.0 litros boxer de seis cilindros que aumenta su potencia desde los 420 Cv hasta los 450 Cv. El Carrera S necesita 3,7 segundos y el Carrera 4S 3,6 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h. Opcionalmente con el paquete Sport Chrono, se pueden reducir ambas en 0,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 308 km/h para el Carrera S y 306 km/h en el Carrera 4S. 


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