Santa Rosa Motors asume la representación oficial de la marca de vehículos Chana

La compañía es distribuidora exclusiva de la firma asiática y se encarga de gestionar los productos y servicios en todo Uruguay.

Con la comercialización de la exitosa línea de utilitarios Star en sus versiones cabina simple, doble cabina, cargo y box, Santa Rosa Motors asume la representación oficial de la marca china de vehículos Changan, así como los servicios de postventa, accesorios y repuestos originales.

En su casa central de Rambla Baltasar Brum 3095, la firma expone los utilitarios de la nueva marca, incluyendo una amplia gama de SUV innovadoras en tecnología y seguridad.


Changan, nombre de origen de la marca, o Chana, como se la conoce en el mercado uruguayo, es considerada la empresa de automóviles líder en China y una de las quince compañías más grandes del rubro a nivel mundial. Con más de 80.000 empleados y once plantas productivas, posee el número de mayor volumen de producción y venta de productos fabricados bajo su propia marca, exportando a más de 40 países y regiones en todo el mundo.

La firma fue la primera compañía China en incorporar el crash test en sus vehículos, con el objetivo de poder evaluar el alto nivel de seguridad incorporado en sus modelos. 

Los interesados en conocer más sobre estos vehículos pueden acercarse al local de Santa Rosa de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 18:30 horas, o consultar al teléfono 22047252, así como en toda su red de concesionarios.

0 Comentarios:

Publicar un comentario