Olvidate que es un MPV: así es el nuevo Mercedes-Benz Clase B

Mercedes-Benz se guardó para el Salón del Automóvil de París una novedad. el nuevo Clase B. Este monovolumen adopta el lenguaje de diseño que se comenzó con el nuevo Clase A (leer precio y equipamientos) y siguió con todos los modelos hasta el último presentado: GLE (ver nota).

Mercedes-Benz lo presentó hoy. Olvidate que es un monovolumen familiar. El diseño es, a mi criterio, el mejor de la categoría. Frente al modelo anterior cuenta con una línea de techo más baja, lo que le permite obtener un coeficiente aerodinámico menor de tan solo Cx. 0.24. Los diseñadores de la firma alemana quisieron transmitir deportividad al mismo tiempo que practicidad y por eso se puede encontrar un alerón, kit estético AMG y llantas de hasta 19".

Los faros pueden ser halógenos convencionales para las versiones más accesibles, LED High Performance con luces diurnas integradas y por último, MULTIBEAM LED autoadaptables a la situación de conducción y tránsito.

El interior continúa con la nueva generación de Mercedes-Benz. El tablero de instrumentos completamente digital está inclinado hacia los ocupantes y se puede contar con el asistente personal MBUX de inteligencia artificial y realidad aumentada que se estrenó con el Clase A (ver todas las funciones). Las motorizaciones serán las mismas que el modelo mencionado con la diferencia de la transmisión, que en este modelo se estrena una automática de doble embrague y ocho marchas.




0 Comentarios:

Publicar un comentario