Lo dijimos en julio: el BMW X7 llega el año que viene a Uruguay

No muchas veces pasa que una marca te confirme un lanzamiento siendo que ese lanzamiento aún no se conoce ni mundialmente (ver nota). Así es definitivamente el X7 de BMW. 

Es el SUV más grande y lujoso que ofrece BMW. En dimensiones se ubica muy por encima de la renovada X5, aunque con esta comparte línea de montaje en Spartanburg, Estados Unidos, donde ya se producen las X3, X4 y X6. Esta nueva X7 será el quinto modelo producido por la firma alemana en el país, desde donde se exportará a más de 140 mercados incluyendo Uruguay.

En el interior se ve a simple vista el lujo y calidad de detalles para siete personas. Volante, instrumental y diseño del habitáculo es idéntico a la última generación de los productos de la marca. Para quienes paguen un extra, podrán cambiar el asiento enterizo para tres personas en la fila central por dos butacas individuales con comandos eléctricos. 


Se ofrece en tres motorizaciones por el momento, dos diésel y una naftera. Comienza con la versión diésel xDrive 30d con motor 3.0 de seis cilindros en línea de 265 Cv y 620 Nm de torque, le sigue la xDrive 40i (naftera) con motor de misma cilindrada que el anterior pero con 340 Cv de fuerza y 450 Nm de torque. La versión más deportiva será diésel y se denomina M50d, tiene la misma cilindrada que las anteriores pero desarrolla 400 Cv de fuerza y 760 Nm de torque. 

En Uruguay ya se admiten pedidos aunque aún no se ha informado el precio. Quienes la compren una X7 ahora recién la van a estar recibiendo a mitad del año que viene, a no ser que no hablemos de la misma X7. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario