Subaru hace unos meses comenzó a ofrecer el nuevo WRX a secas. Ahora es el turno del STI, la versión más deportiva. Llega en tan solo un nivel de equipamiento y caja manual. Todos los detalles, a continuación.
El impulsor es un 2.5 litros bóxer de cuatro cilindros y 16 válvulas, turbo a intercooler que puede entregar 305 Cv de fuerza a las 6.000 rpm y un torque de 407 Nm a las 4.000 rpm. Se acopla a una transmisión manual de seis marchas y la tracción se dirige a las cuatro ruedas mediante el sistema AWD Symmetrical. El tanque de combustible es de 60 litros. Puede acelerar de 0-100 km/h en 5,2 segundos y alcanzar 255 km/h como velocidad máxima.
La dirección es asistida eléctricamente, la suspensión delantera es McPherson independiente con barras estabilizadoras, mientras que la trasera es independiente de doble horquilla con barra estabilizadora y resortes helicoidales. Los frenos son de discos ventilados en ambos ejes. Las dimensiones, en tanto, son de 4.595 mm de largo, 1.795 mm de ancho y 1.745 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.650 mm y el baúl es de 460 litros. Se monta a llantas de 18" sobre neumáticos 245/40 R18.
Llega en tan solo una versión. Lo que equipa en materia de seguridad y confort este Subaru WRX STI, a continuación.
Seguridad:
- 9 Airbags (frontales, laterales, de cortina y rodillas para conductor)
- Frenos ABS+EBD
- Control de estabilidad (VDC) y tracción (TCS)
- Cinco cinturones inerciales de tres puntas + cinco apoyacabezas
- Apoyacabezas delanteros activos
- Anclajes ISOFIX para sillas infantiles
- Inmovilizador
- Asistente de arranque en pendientes (HSA)
- Alerta de tráfico cruzado (RCTA)
- Detector de punto ciego (BSD)
- Alerta de cambio involuntario de carril (LCA)
- Asistente de luces altas (HBA)
- Faros Bi-Xenón
- Faros sensibles a la dirección
- Nivelador automático de faros
- Luces altas automáticas
- Lavafaros
- Luces diurnas LED
- Cámara adelante y de retroceso
Confort:
- Climatizador Bi-Zona
- Pantalla multimedia con Apple CarPlay y Android Auto
- Medidor digital de la presión del turbo
- Sistema de audio premium Harman Kardon con 9 parlantes
- Espejos eléctricos con calefacción
- Keyless
- Botón de encendido
- Techo solar eléctrico
- Asientos tapizados en cuero y cuero alcantara
- Asiento del conductor con ajustes eléctricos
- Volante con ajuste en altura y profundidad
- Pedalera en aluminio
- entre otros
Lo bueno:
- Diseño
- Mecánica 2.5 turbo y caja manual
- Relación precio/producto
- Equipamiento de seguridad y confort
Lo malo:
- En otros mercados ofrece asistencias activas de seguridad
0 Comentarios:
Publicar un comentario