Evento de lanzamiento: MINI hatch LCI

MINI presentó oficialmente a los nuevos tres puertas Cooper y Cooper S en su showroom de la rambla Mahatma Gandhi luego de que se pusieran a la venta hace un mes. Los precios arrancan desde US$ 46.990 y van hasta US$ 56.990.

La firma británica en manos de BMW Group lanzó en Uruguay oficialmente a los nuevos Cooper y Cooper S LCI el jueves en la tarde, junto a la prensa, clientes, amigos de la marca y el embajador británico Ian Duddy. El lanzamiento de estos dos autos lo pudiste leer hace unas semanas atrás (ver equipamiento y precios).

Motorblog estuvo presente en dicha presentación, que comenzó con las palabras de Pablo Etcheverry (gerente general), quien destacaba el hecho de que mantiene todo lo que hace característico a MINI en sus vehículos pero con aún más tecnología. En esta presentación también se habló de la trayectoria de MINI en nuestro país, ya que este año cumple diez años de la mano del representante. 

Pudimos hablar con Andrea Larralde (Brand Manager de MINI en Uruguay). La entrevista, a continuación.

¿Que representa para MINI cumplir 10 años en nuestro país?

Es un orgullo, una emoción ya tener diez años en Uruguay y compartirlo con los clientes nos gusta aún más. 

¿Cómo creen que reacciona el público frente a este nuevo MINI 3 puertas?

Ya están reaccionando super bien, hace un mes que está en la calle y ya tenemos unas ocho ventas. Tiene un look John Cooper que es el tope en nuestra gama y creo que al ser tan lindo y tan deportivo se vende solo. 

¿Cómo viene siendo el 2018 para MINI en Uruguay?

Viene siendo un año muy bueno, como todos los años. 

¿Qué expectativas tienen con este modelo en particular?

Nuestra expectativa es impactar visualmente y atraer las miradas con la deportividad que transmite. 

¿Tendremos alguna otra novedad este año?

Este año estamos de lanzamientos con el Countryman híbrido, este LCI y tal vez también tengamos el tres puertas con transmisión manual para quienes aún la disfrutan y sin el paquete John Cooper para poder alcanzar otro rango de precios. 



0 Comentarios:

Publicar un comentario