Así son las líneas de la futura pick-up de Volkswagen

Volkswagen llevará al Salón Internacional del Automóvil de San Pablo un concept que adelantará su nueva pick-up que se posiciona entre las conocida Saveiro y Amarok. 

El próximo 6 de noviembre, Volkswagen presentará a la "pickup concept" que según dicen, combinará la tecnología de una SUV con la practicidad y espacio de una pick-up con orientación urbana. Ya se sabe que va a tener facilidades a la hora de cargar objetos en la caja gracias a un panel extensible en la parte trasera. 

Se basa en la plataforma MQB-A0, al igual que productos como el Polo, Virtus y T-Cross. Los primeros dos ya están a la venta en Uruguay, la segunda llega en 2019 (ver nota). y en un principio confirmaron que el modelo de serie no tendrá muchos cambios al de producción. Sus principales rivales son la Fiat Toro y la Renault Duster, ya que tendrá opción de tracción a las cuatro ruedas al igual que estas dos. 

En cuanto a motorizaciones se pueden esperar opciones turbo, nafteras o diésel. Volkswagen siempre se caracterizó por ofrecer mecánicas rightsizing, sin mucha cilindrada y a la par de la competencia gracias al turbo. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario