Recall para la Chevrolet Equinox

La Chevrolet Equinox es llamada a recall. Se trata de un problema en los frenos del vehículo que podría provocar un mal desempeño de los mismos. Cómo actuar si sos propietario y demás, a continuación.

Modelos: Equinox 2018 y 2019 con fechas de fabricación desde el 7/5/2018 hasta el 22/8/2018 con números de chasis desde 3GNAX9EV0JS629056 hasta 3GNAX9EVXJS637097 y 3GNAX9EV7KS500118

Defecto: Algunos vehículos Chevrolet Equinox D2, requieren que, por razones preventivas, se programe la purga del sistema de freno, completando el nivel de fluido. Esto es necesario debido a que se ha detectado que debido a una falla en el proceso de revestimiento aplicado a los pistones de la pinza de freno trasero, puede ocurrir un desprendimiento de gas hidrógeno, generando burbujas en el sistema de freno.

Riesgo: Este eventual suceso podría reducir el desempeño del sistema de freno, aumentando el riesgo de colisión, con posibilidad de lesiones a los ocupantes del vehículo y a terceros.


Solución: Por tal motivo se convoca a aquellos propietarios de los vehículos en cuestión para que -previa concertación de visita, y preventivamente- concurran al Concesionario o Taller autorizado Chevrolet de su preferencia, a los fines de que gratuitamente se programe la purga del sistema de freno, completando el nivel de fluido. El servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su atención es de 45 minutos, con fecha de inicio de atención a partir del día 12 de setiembre de 2018.

El teléfono para consultar cualquier duda sobre esta comunicación es el 0800-2438 del Centro de Atención al Cliente Chevrolet.

0 Comentarios:

Publicar un comentario