Meet and Drive: la tercera edición de Cars & Coffee Uruguay

Cars & Coffee está revolucionando los encuentros de autos a nivel internacional y en Uruguay no es la excepción. El sábado pasado fue el 3° de nuestro país bajo el nombre Meet and Drive. Todos los datos y cómo hacer para participar, a continuación. 


Es la oportunidad de ver autos que probablemente nunca veas en la calle circulando, todos en un mismo lugar.  El Cars & Coffee Meet and Drive tuvo lugar en el Regency Park Hotel + SPA. Fue la tercera edición del evento que reúne a amigos, autos (algunos únicos en nuestro país), olor a nafta (¡y gasoil!) tanto para los que participan con su auto como para los que simplemente fueron invitados, como quien escribe. Total, ¿alguien precisa algo más?

A medida que los vehículos iban ingresando el lugar, estacionaban sobre la entrada del hotel. Menos uno: un camión (único en Uruguay) International CXT.  En Uruguay tan solo hay dos Abarth 500, y los dos asistieron. Un único Mazda RX-7, también asistió. En ocasiones pasadas también hubieron desde Dodge Viper hasta un Lamborghini Huracán o Gallardo Superleggera. 


Hablando con Maxi García, amigo y organizador del evento pasaba esto:

¿Son cupos limitados?
- En realidad si, pero esta vez se nos fue de las manos, superó ampliamente las expectativas. La idea era que en total fueran 50 autos. 
¿Y cuántos fueron?
- 87. 

Ya es confirmado: habrá una cuarta edición. Para participar hay que ponerse en contacto con la cuenta oficial de Instagram de Cars & Coffee Uruguay (click acá).

0 Comentarios:

Publicar un comentario