Llegará a Uruguay: así es la BMW X2 M35i

BMW acaba de presentar a la X2 xDrive M35i. Es la nueva apuesta M Performance de las SUV´s del segmento C (compacto). Su principal rival es el Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC que pronto será actualizado para ponerse al día con las tecnologías como MBUX. Estrena mecánica que también utilizará el nuevo Serie 1.  Llegará a Uruguay, lo confirmó Motor Haus, pero sin fecha confirmada aún. Todos los detalles, a continuación. 

El diseño es totalmente subjetivo, pero a mi parecer es acertado. Su público objetivo desde su lanzamiento fueron conductores jóvenes y modernos. Se la puede diferenciar a simple vista por el marco que envuelve a ambos riñones de la parrilla, los espejos exteriores y las entradas de refrigeración en color "Cerium Grey". En la zona posterior cuenta con un alerón M y doble salida de escape de diseño específico, también en color "Cerium Grey"

El motor TwinPower Turbo de 2.0 litros que se encuentra bajo un capó M Performance es el primer motor de cuatro cilindros de M Performance y, al mismo tiempo, la versión más potente de BMW con esta arquitectura. Cuenta con 306 Cv de fuerza y 450 Nm de torque. Se asocia a una transmisión automática Steptronic de 8 marchas con función Launch Control y reglajes específicos M Performance. 

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos y la tracción es a las cuatro ruedas inteligentes mediante el sistema xDrive. Por primera vez en la historia, cuenta con un diferencial deportivo M autoblocante instalado en el eje delantero para evitar pérdidas de adherencia. 


El sistema de suspensión deportiva fue adaptado y ajustado específicamente, de serie cuenta con suspensión M con muelles y amortiguadores rígidos. Opcionalmente se puede contar con una suspensión adaptativa con dos modos ajustables manualmente. La dirección y la suspensión también han sido ajustadas para adaptarse al rendimiento del sistema de propulsión.

En el interior se basa en el paquete deportivo M. De serie es el volante tapizado en cuero con levas de cambio y molduras M35i. Estrena asientos deportivos M con sujeción lateral y apoyacabezas integrados para el conductor y acompañante. Pueden elegirse en tres acabados diferentes: Combinación Fabric Trigon/Alcántara en negro con detalles en azul, Cuero Dakota Magmared perforado con detalles en negro, y Cuero Dakota negro perforado.


0 Comentarios:

Publicar un comentario