Las (pocas) marcas presentes en la Rural del Prado 2018

La Rural del Prado 2018 sufrió la ausencia de importantes automotrices que ya era un tradición su presencia, como Chevrolet con la S10. En compensación a ello, marcas nuevas se animaron a hacer un mayor despliegue como Mercedes-Benz. Las pocas marcas que este año podes ver en la Rural, a continuación. 

El stand de la firma alemana se encuentra con utilitarios: Vito (leer equipamiento y precios) y Sprinter al lado del ruedo. Hacia un lado de ambos productos se encuentra otra marca de Daimler que es Fuso (camiones livianos y medianos) con toda su gama. Además para esta Expo Prado hay precios especiales. 

MINI se encontraba en el pabellón de Gran Bretaña junto a Land Rover, estos últimos con un pequeño salón ambientado con sillones, mesas y hasta una cafetera. La primera marca tenía en exposición una MINI Countryman S E PHEV, la cual en el día de ayer, que fue el día en el que varias escuelas y liceos asistieron, se convirtió en la mayor atracción de toda la expo con explicaciones de cómo funciona un auto híbrido.  Land Rover por su parte, contaba con una Discovery Sport HSE (ver lanzamiento), la cual anuncian como "el SUV del nuevo agro". 

Renault contaba con pequeños stand compartidos junto al Automóvil Club del Uruguay en los que exponían un Kwid (ver equipamientos), auto que luego mediante un sorteo con Movistar una persona se podría ganar. JMC se ubicaba al lado de la firma francesa con su nuevo camión N800 Wrecker. 

Seat es la última marca de esta Rural del Prado edición 2018. Se encuentran en el pabellón de España con dos autos expuestos: New Ibiza (ver lanzamiento, equipamiento y precios) en la versión tope de gama. 




0 Comentarios:

Publicar un comentario