El Volkswagen Virtus perdió ESP en Argentina, en Uruguay seguirá siendo de serie

Lo confirmó Julio César Lestido, representante de Volkswagen en Uruguay. A nuestro país los Volkswagen Virtus (leer precios y equipamiento) seguirán llegando con este dispositivo de seguridad como elemento de serie, casi que diferencial en su segmento.

El ESP es un elemento vital para quienes buscan un cero kilómetro seguro. En Uruguay no es obligatorio aún, y no lo será hasta 2022. Primero nuestros países vecinos (Argentina y Brasil) deben ponerse al día con los productos y actualizarlos con este dispositivo de serie. 

En Argentina iba a ser obligatorio a partir de enero de este año, pero por la presión de varias marcas y empresas se postergó hasta 2020. En cambio, en Brasil ya está confirmado que tendrá que ser de serie a partir de 2022 en todos los autos que se comercialicen. 

En Uruguay cada vez hay más productos generalistas con control electrónico de estabilidad y el Virtus a partir de su versión Trendline (base de la gama) lo ofrece junto a cuatro airbags. En nuestro país seguirá viniendo igual de equipado en seguridad, al igual que su hermano bicuerpo, el Polo (leer prueba y lanzamiento)




0 Comentarios:

Publicar un comentario