El Fiat Uno llegó a Argentina con ESP (acá seguimos esperando por ISOFIX)

El conocido Fiat Uno y ex lider en ventas en Uruguay llegó a Argentina con una configuración diferente a la uruguaya tras haber abandonado el mercado. Es insólito: tiene control de estabilidad de serie pero un Argo aún no. 

El Fiat Uno volvió a nuestro vecino país. Recordemos que en Uruguay también abandonó el mercado por unas semanas por algo que ya se tenía visto hace cuatro años: la obligatoriedad de los anclajes ISOFIX. Fue uno de los culpables de que la ley se prorrogara hasta el próximo 1° de octubre y aún hoy sigue sin ponerse al día con este simple agregado para una empresa pero que salva vidas. 

Los cambios para nuestro país vecino no son estéticos pero si internos. Cuenta con el 1.3 litros Firefly de cuatro cilindros en línea y 8 válvulas y distribución por correa capaz de entregar 99 Cv de fuerza a las 6.000 rpm y un torque de 127 Nm a las 4.000 rpm asociado a una transmisión manual de cinco marchas. 

A nivel de seguridad equipa todo lo que acá no: anclajes ISOFIX (en Argentina ya es obligación), control de estabilidad y control de tracción. Las mejoras no fueron anunciadas para Uruguay.

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