Pronto en Uruguay: el Chevrolet Onix Joy se actualiza

Uno de los autos más exitosos en nuestro país se actualiza para ponerse al día en términos de equipamiento de seguridad. También cambia mínimamente su exterior e interior. Todos los detalles, a continuación. 

Los Onix Joy presentan ahora faros oscurecidos tanto en el frontal como en la parte posterior. También adopta nuevas tazas de plástico que ya utilizaban los Onix LT 1.0.

Las principales novedades son de seguridad. Ahora tiene cinco cinturones inerciales de tres puntas y cinco apoyacabezas. Los asientos reciben un nuevo diseño del tapizado en tela y la llave ahora es de tipo navaja. Opcionalmente en Brasil se puede encargar una pantalla Smart Media Joy con TV digital y conexión con dispositivos Apple y Android. A nuestro país seguirá viniendo con la radio de antes, con Bluetooth. 

El motor se mantiene sin cambios, por lo tanto monta el 1.0 litros, 8 válvulas SOHC y cuatro cilindros en linea denominado SPE/4 capaz de entregar 78 Cv a las 6.400 Rpm y un torque de 93 Nm a las 5.200 Rpm asociado a una transmisión manual de seis marchas. Llegará a nuestro país en los próximos días. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario