Más datos sobre la Volkswagen T-Cross que llegaría a Uruguay en 2019

El futuro SUV de la firma alemana, que se producirá y venderá en el Mercosur, comienza a perder camuflaje y mostrar su diseño definitivo, el cual por ahora solo conocíamos por bocetos oficiales (ver nota).
Mediante la campaña "I am more" (yo soy más) Volkswagen está empezando a develar datos de su SUV que competirá en el segmento B. La que se producirá en Brasil tendrá diferencias con la europea. Será más larga y tendrá más distancia entre ejes, adoptando la plataforma MQB-A0 del Virtus, incluso manteniendo la distancia entre ejes del sedán (leer prueba).

La escalera de SUV´s de Volkswagen desde la presentación de la T-Cross será: T-Cross, Tharu (C-SUV que se producirá en Argentina), T-Roc, Tiguan, Tiguan Allspace y Touareg. En el Mercosur no tendremos T-Roc ni Tiguan de base corta, estas se sustituyen por Tharu. 

En cuanto a términos de diseño, se puede apreciar que es un Volkswagen hecho y derecho. Mantiene esa sobriedad que utiliza la firma en todos sus productos que incluso a algunos les resulta aburrida. En la zona posterior utilizará el recurso que se estrenó con el Audi A8, es decir, unir ambos faroles y que parezcan una sola pieza. 

Las motorizaciones si bien no están definidas, creemos que serán las mismas que tienen actualmente los Polo y Virtus en las versiones más equipadas: un 1.6 MSI de 110 Cv o un 1.0 TSI de 128 Cv. Como tope de gama esta SUV podría ofrecer el motor de los Polo y Virtus GTS: un 1.5 TSI de 150 Cv. 


0 Comentarios:

Publicar un comentario