La respuesta de Mazda Uruguay sobre el crash test del Mazda2

Latin NCAP, organismo encargado de realizar crash test de los autos que se venden en América Latina y el Caribe probó, en su última entrega de resultados, al Mazda2. El modelo se comercializa en nuestro país con diferencias a las probadas.

Mazda Uruguay a través de nuestro sistema de comentarios dio una respuesta al hecho, aclarando las características del modelo para nuestro mercado. El modelo tras la prueba de choque obtuvo dos estrellas para ocupante adulto y tres para el ocupante infantil. De todas formas, la estructura fue considerada estable y ofreció buena protección ante impactos laterales. 

La respuesta de Mazda Uruguay:

"Simplemente y a modo de aclaración (no de justificación alguna) el modelo producido en México testeado por Latin NCAP no es el que se vende en Uruguay. Si bien se ha comercializado inicialmente el de 2 airbags en su versión manual, actualmente contamos con el modelo automático con 6 airbags disponible en nuestro mercado.

Asimismo el modelo testeado no cuenta con Control Electronico de Estabilidad (ESC) y todos los modelos de Mazda 2 comercializados en el Uruguay siempre han contado con este sistema".

0 Comentarios:

Publicar un comentario