El nuevo Fit ya se muestra en la página de Honda Uruguay

Honda Uruguay tiene público el sitio web del nuevo Fit. La llegada del modelo se confirmó este año en la Expo Activa (ver cobertura), aunque todavía deciden no mostrarlo en el menú de inicio del sitio. Aún se desconocen las versiones y precios, pero si motorización. 
En un mail de uno de ustedes, en la tarde el viernes cayó un correo con asunto "Fit 2019". No, no era nadie de Honda, sino un simple usuario de internet tratando de adivinar URL´s de nuevos lanzamientos en Uruguay. Textualmente:

"Hola amigos, cómo están? cómo ya sabrán por estar en el rubro, Honda Uruguay traerá el nuevo Fit este año. En su sitio web aparece un mensaje "coming soon" pero no fue muy difícil adivinar el URL del sitio web, ya que utilizaban el mismo con el anterior. La web es www.hondauruguay.com/honda-fit. La recuerdo porque en su momento estaba por comprar uno y me guardé la URL como favorito en mi celular y no la cambiaron".

En la misma se puede ver que el impulsor es el 1.5 litros de cuatro cilindros en línea y 16 válvulas que puede entregar 118 Cv de fuerza a las 6.600 rpm y un torque de 145 Nm a las 4.600 rpm. Se acopla a una transmisión automática CVT y la tracción se dirige a las ruedas delanteras. El tanque de combustible es de 40 litros. Esta reducción de Cv de fuerza y Nm  de torque habla de que será de origen brasileño y no mexicano. 
La dirección es asistida eléctricamente en todos los Fit, la suspensión delantera es de tipo McPherson, mientras que la trasera es un brazo de torsión. Los frenos son de discos en las ruedas delanteras mientras que en las traseras de tambor. Las dimensiones, en tanto, son de 4.113 mm de largo, 1.694 mm de ancho y 1.534 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2.530 mm y el baúl es de 363 litros. Las llantas dependen de la versión comercializada, aún sin informar. 

En la página web también pueden leerse cosas como "el más seguro de su clase" por lo que esperemos que cuente con Control de Estabilidad, algo que también tendría que tener su hermano, el WR-V.  Por las fotos también podemos deducir, siempre y cuando no sean ilustrativas, que contará con climatizador y pantalla táctil de 5" como el anterior. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario