Así es el restyling para el Hyundai Elantra

Hyundai actualizó al Elantra para los Estados Unidos, ahora la seguridad fue un punto clave para el desarrollo de este restyling. Todas las novedades, a continuación. 

Exteriormente cambia radicalmente su diseño. En el primero los cambios como los faros Full-LED ahora triangulares y el nuevo diseño de la parrilla "en cascada" que será tema de gustos el decidir si fue un acierto o error. En la posterior, los pilotos traseros cuentan con un nuevo diseño. Tiene un aire de Opel. 

En el interior los cambios también son menores. La pantalla multimedia cambia su ubicación, ahora está ubicada a la altura de la vista del conductor. El volante adopta el diseño del Ioniq. Cuenta con Apple CarPlay y Android Auto, y ahora se puede elegir con un sistema de audio premium, o un cargador inalámbrico para los últimos smartphones. 
El nuevo Elantra agrega las tecnologías "Smart Sense", el sistema de seguridad de la firma coreana que abarca alerta de asientos traseros, alerta de colisión trasera, asistente de luces altas en ruta, asistente de mantenimiento de carril, alerta de ángulo ciego y frenado automático de emergencia.

Para el mercado norteamericano equipa en las versiones base al 2.0 litros atmosférico de 147 Cv de fuerza y un 1.4 litros T-GDI de 120 Cv. Por último y más potente también está disponible un 1.6 litros turboalimentado. Ambos motores se acoplan a transmisiones manuales de seis marchas o automáticas de doble embrague y siete marchas. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario