Un Tesla estará presente en el Salón de la Movilidad Eléctrica

Organizado por Automóvil Club del Uruguay, el evento tendrá lugar desde el jueves 26 al domingo 29 de julio e incluirá foros, exposiciones y test drives de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.
Las oportunidades, desafíos y tendencias en materia de movilidad eléctrica y ciudades inteligentes serán los ejes del Salón de la Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes, que se desarrollará desde el jueves 26 hasta el domingo 29 de julio en el pabellón Los Robles del Parque Tecnológico del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), organizado por el Automóvil Club del Uruguay (ACU), la Federación Internacional del Automóvil (FIA), UTE, la Intendencia de Montevideo, el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) y #TODODENUEVO, empresa responsable por el desarrollo de estos eventos a nivel internacional.

El evento congregará a reconocidas marcas vinculadas a la movilidad eléctrica, organizaciones y expertos internacionales en un predio de más de 2000 m 2 , que abrirá sus puertas al público y con entrada gratuita de viernes a domingo entre las 10:00 y las 20:00 horas, con excepción del jueves, cuando el público estará invitado a partir de las 18:00 horas.
La exposición de automóviles eléctricos disponibles en el mercado de BMW, MINI, Mercedes Benz, Peugeot, sumado a la experiencia de manejar vehículos eléctricos a través de Test Drives exclusivos de las marcas Renault, JAC, BYD y E-Min, son parte de las experiencias que el Salón ofrece. Además, habrá oportunidad de conocer lo último en infraestructura de recarga de vehículos eléctricos de la mano de empresas como ENEL X, PROSEPAC, Plug Surfing, EVBox.

El evento contará con una bicisenda “indoor” para poder vivir la sensación que ofrece el trasladarse en una bicicleta eléctrica a través de las empresas Eco-Moving, Loop y Wheele.

También podrán ver un Tesla, el auto icónico a nivel mundial y motos como ZERO y VEEMS que cuentan con tecnología de reconocimiento internacional. Los niños también tendrán su lugar en esta muestra en un área “kids” con múltiples juegos inteligentes y su respectivo test drive de un Scalextric donde podrán competir junto a sus padres.

0 Comentarios:

Publicar un comentario