Nueva BMW X7: fecha para Uruguay (sin haberse lanzado mundialmente)

El SUV más grande que sumará BMW a su gama se presentará a nivel mundial a fin de año ya tiene fecha confirmada para nuestro país. Se posicionará por encima de la renovada X5 (ver nota) y con su versión deportiva con intenciones coupé, la X6. 

Llegará importada de la planta de BMW en Starptanburg, Estados Unidos, donde ya se producen las X3, X4, X5 y X6. Esta nueva X7 será el quinto modelo producido por la firma alemana en el país, desde donde se exportará a más de 140 mercados incluyendo Uruguay. 

Las primeras unidades ya están rodando camufladas en configuraciones de pre-serie, las cuales están utilizando para realizar las clásicas pruebas extremas que BMW hace en sus SUV´s antes de lanzarlas de manera oficial al mercado. Contará con espacio para siete pasajeros en su interior de serie y se desconocen las mecánicas.

Compartirá tecnología, calidad y posicionamiento con el Serie 7, es decir, será el tope dentro de las SUV´s por lo mencionado anteriormente, así como por precio. En Uruguay se admitirán pedidos, las unidades llegarán a mitad de 2019. 

0 Comentarios:

Publicar un comentario