Mercedes-Benz es protagonista en el Salón de la Movilidad Eléctrica del LATU

Pionero en la introducción de vehículos híbridos de alta gama en Uruguay, Autolider, representante oficial de Mercedes-Benz en el país, patrocina el Salón de la Movilidad Eléctrica y Ciudades Inteligentes, que se desarrollará hasta el domingo 29 de julio en el Edificio “Los Robles” del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).
Inaugurado por el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, entre otras autoridades del automovilismo mundial, el salón reúne a representantes de las principales marcas del mundo.

En este contexto, los cuatro modelos de Mercedes-Benz que Autolider comercializa en Uruguay tienen un rol protagónico. La línea EQ Power de la marca alemana (Electric Intelligence by Mercedes-Benz) está integrada por los modelos C 350 e, con motor de 4 cilindros en línea 211 CV y motor eléctrico 80 CV; GLC 350 e 4MATIC, con motor de 4 cilindros en línea 211 CV y motor eléctrico 113 CV; E 350 e Avantgarde; y GLC 350 e 4MATIC Coupé AMG Line.

La apuesta de la firma por la innovación para el desarrollo de vehículos eléctricos está planteada mediante la participación de su cuerpo profesional y técnico en paneles que tendrán lugar durante el encuentro.

Es una muestra adicional del compromiso de Autolider con el cuidado del medioambiente, que se suma a los parques solares instalados y funcionando en sus principales sucursales. Estas medidas implican avances que se alinean con la estrategia de Uruguay de aumentar el uso de energías renovables. Al mismo tiempo es el comienzo de un camino que se intensificará en los próximos años.

0 Comentarios:

Publicar un comentario