Hyundai presenta al i30 N Line

Tras haber lanzado a la versión deportiva del i30 denominada i30 N (ver nota), ahora la firma coreana presenta un acabado para las versiones no radicales del modelo denominada "N Line". 
La nueva versión del i30 incluye elementos de diseño exteriores e interiores ya conocidos en el i30 N para mejorar el atractivo visual y brindar un aspecto deportivo a los i30 "normales". La configuración mecánica también fue ajustada para esta versión. 

Entre las actualizaciones se encuentran los paragolpes delantero y trasero. Las llantas de aleación de 18 pulgadas, un nuevo silenciador doble en la parte trasera y una nueva insignia, ubicada en los pasarruedas delanteros que identifica la versión N Line. 
En el interior, los clientes pueden elegir asientos deportivos N en ante para un mejor agarre lateral. El volante deportivo, los pedales metálicos y el pomo del cambio N otorgan al conductor una experiencia de conducción más atractiva. El i30 N Line mantiene el espacioso y práctico interior del i30 de cinco puertas, así como un excelente nivel de confort para todos los ocupantes.

La suspensión y la respuesta del motor fueron ajustados. Los nuevos discos de freno delanteros, de 16 pulgadas, incrementan las posibilidades de conducción más deportiva en comparación con los discos de freno de 15 pulgadas que tiene el i30 de cinco puertas estándar. Los clientes del i30 N Line pueden elegir entre el motor nafta T-GDI de 1.4 litros y 140 Cv o el motor diésel CRDi de 1.6 litros y 136 Cv.

0 Comentarios:

Publicar un comentario